Miranda Kerr y Evan Spiegel se acaban de casar en California

Fue una ceremonia pequeña e íntima en su hogar en el sur de California

La modelo Miranda Kerr y Evan Spiegel el CEO de Snapchat son ahora marido y mujer según reporta la revista People.

La boda fue la tarde del sábado y fue “pequeña e íntima” con unos 40 huéspedes en su casa de Brentwood, California. Sin embargo, no por ser pequeña, no significa que no fue sofisticada y un espectáculo.

“Para una boda pequeña, ha sido una gran producción”, dijo una fuente de a People. “La boda y la recepción son íntimas, pero de lujo y con clase. Miranda ha estado muy involucrada. Ella tiene gran clase y sabía exactamente lo que quería. Ella es muy dulce. Ella está feliz de casarse con Evan“.

En la recepción, Miranda dio una serenata a su nuevo esposo con una canción clásica de los 90’s, de Shania Twain, “You’re Still the One”. ¿Cómo sabemos esto? Porque el sitio TMZ acampó afuera de su casa y en el video que pusieron en su sitio web y que les dejamos abajo se escucha a un ángel cantar:

Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron en una cena de Louis Vuitton en 2014, y se comprometieron en julio del 2016. Esto lo sabemos porque la propia Miranda nos mostró su anillo de compromiso en su cuenta de Instagram junto con unos Bitmoji de la pareja.

En febrero, Kerr abrió su corazón y habló sobre el romance en una entrevista con el Times de Londres , revelando que ella y Spiegel se esperarían a tener relaciones sexuales hasta estar casados.

“Mi pareja es muy tradicional”, dijo, añadiendo: “No podemos. . . Me refiero sólo estamos. . . esperando”.

Kerr se casó con anterioridad a Orlando Bloom en 2010 y dio la bienvenida a su hijo Flynn un año más tarde. La pareja se divorció en 2013, pero se han mantenido como amigos cercanos por el bienestar de su pequeño.

Evan SpiegelMiranda KerrMiranda Kerr y Evan Spiegel