¡Mira cómo luce Margot Robbie para su nueva película!

‘I, Tonya’ es la nueva película en la que participará la actriz Margot Robbie, quien cautivó al público a nivel mundial con su papel de Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida.

Esta vez su personaje será totalmente diferente, interpretará a la patinadora olímpica Tonya Harding, para lo cual utiliza un traje especial que aumenta su musculatura.

‘I, Tonya’ narrará el escándalo que envolvió a la patinadora luego de que una de sus más grandes rivales, Nancy Kerrigan, fuera golpeada en la pierna por su exesposo justo en el período en que competían por un cupo para los Juegos Olímpicos de Lillehammer en 1994.

Tras estos acontecimientos, Harding fue vetada de por vida por la Asociación de Patinaje Artístico de Estados Unidos. Más tarde fue declarada culpable de conspirar en el ataque y obtuvo libertad condicional por tres años, fue sentenciada a 500 horas de servicio comunitario y a pagar una indemnización de 160 mil dólares a la afectada.

Esta película ya se encuentra en etapa de grabación, es dirigida por Craig Gillespi y en el elenco también figuran Sebastian Stan y Allison Janney.

El estreno de ‘I, Tonya’ está planeado para mediados del 2018.

CineI..Margot RobbieNueva películanuevo personajeTonyaTonya Harding