Millie Bobby Brown “Eleven” protagonizará la siguiente película de Godzilla

Millie Bobby Brown conquistó el corazón de todos con su papel de “Eleven” en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. Ahora el siguiente proyecto de la joven actriz será un paso enorme en su carrera pues de acuerdo con medios estadunidenses, Bobby Brown será la protagonista de la siguiente película de Godzilla.

The Hollywood Reporter declaró que Millie será uno de los personajes principales de “Godzilla: King of Monsters” dirigida por Michael Dougherty.

Te podría interesar: Protagonista de “Stranger Things” quiere ser la Princesa Leia de Star Wars

Warner Bros planea lanzar un universo de monstruos gigantes en donde se incluyen al mencionado monstruo japones ‘Godzilla’ y el americano ‘King Kong‘ con la posibilidad de que en un futuro exista una confrontación entre los dos titanes.

La actriz de Stranger Things, con tan solo 12 años, será la encargada de transmitir emociones en la secuela de Godzilla planeada para su estreno en marzo de 2019.

Millie Bobby Brown inició su carrera con pequeños papeles en series como “Once Upon a Time” y “Grey’s Anatomy“. Stranger Things la catapultó a la fama y consiguió sus primeras nominaciones en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos y los People’s Choice.

 

actrizcarreraCineedadElevenGodzillaKing Kongmichael doughertymillie bobby brownpapelesStranger Things