Mick Jagger publica mensaje para su novia fallecida L’Wren Scott

Mick Jagger publicó un emotivo mensaje sobre su difunta compañera, la diseñadora de modas L’Wren Scott, llamándola su amante y mejor amiga y, diciendo que tenía problemas para entender por qué se habría quitado la vida.

Jagger publicó el mensaje en su página de Facebook al tiempo que los Rolling Stones cancelaban los siete conciertos de su gira por Australia y Nueva Zelanda, “14 on Fire“, tras la noticia del deceso. La destacada diseñadora fue hallada muerta en su apartamento de Manhattan en lo que parece haber sido un suicidio.

Todavía estoy tratando de entender por qué mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo trágico“, escribió Jagger. “Pasamos muchos años maravillosos juntos y nos habíamos forjado una gran vida. Ella tenía una gran presencia y su talento fue muy admirado, en particular por mí“.

Me han conmovido los homenajes que la gente le ha rendido, y también los mensajes personales de apoyo que yo he recibido”, agregó. “Nunca la olvidaré“.

Se cree que Jagger estaba en camino a Nueva York tras haber recibido la noticia en Australia. La banda emitió un comunicado expresando su pesar por tener que postergar la gira.

cartafamososL'Wren ScottmensajeMick Jaggermuerte