Michelle Renaud confirma noviazgo con Danilo Carrera y su ex explota

Luego de que hace varios meses se dieran a conocer varios rumores de un noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, luego de que la actriz se divorciara, ambos confirman su relación sentimental.

Los rumores iniciaron cuando la pareja protagonizó la novela “Hijas de la luna“, sin embargo, solo eran sospechas, pero se hicieron más fuertes tras su divorcio con Josué Alvarado, con quien tiene un hijo.

El ex marido de Michelle Renaud compartió un mensaje en Instagram donde expresó su sentir ante la confirmación de su noviazgo con Danilo Carrera.

El mensaje de su exesposo generó polémica entre sus seguidores y los de la actriz.

Te puede interesar: Michelle Renaud es criticada por vender la noticia de su divorcio

Josué Alvarado estalla contra Michelle Renaud y Danilo Carrera

En la imgane aparece sentando, sin mirar a la cámara y escribió: “Aquí pensando que poner!”.

Rápidamente los usuarios jugaron con la frase del exmarido de la actriz, para hacer referencia a una supuesta infidelidad.

Te puede interesar: Michelle Renaud le fue infiel a su esposo con este actor

Sin embargo, no fue el único en reaccionar al noviazgo de Michelle Renaud y Danilo Carrera, ya que El Gordo y La Flaca compararon al actor con Irina Baeva.

El Gordo y La Flaca explotan contra Danilo Carrera, lo llaman “descarado

Los conductores Lili Estefan y Rául de Molina compararon al galán de telenovelas con Irina Baeva, además señalaron que se unió a la lista de famosos que se involucraron con personas casadas.

“¿Qué decimos, descarado y descarada?”, preguntó Estefan. Su copresentador respondió: “Danilo, descarado te queremos igual”

Los presentadores de Univisión señalaron las similitudes de su noviazgo con el de Irina Baeva y Gabriel Soto, ya que el actor estaba casado con Geraldine Bazán, mientras que Renaud lo estaba con su exmarido.

No solo dijeron eso, sino que afirmaron que Danilo Carrera y Michelle Renaud no tuvieron otra opción, mas que revelar su noviazgo, porque varias fotografías saldrían a la luz y donde se les veía besándose.

Danilo CarreraEl gordo y la flacaex esposoMichelle Renaudnoviazgo