Michael Keaton revela por qué abandonó las películas de Batman

Después de 25 años, Michael Keaton ha revelado la razón detrás de su salida de la franquicia de Batman tras dos exitosas películas.

Keaton interpretó al Caballero de la Noche en la cinta de 1989 Batman y una segunda vez en 1992 en Batman Returns. Ambas películas dirigidas por Tim Burton. Tras estas dos aplaudidas cintas, la Warner Bros. decidió contratar a Joel Schumacher para dirigir Batman Forever, pero Keaton decidió declinar la oferta para protagonizar esa película.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el actor aseguró sus motivos para no participar en la tercera cinta de Batman fueron guiadas por el hecho de que el guión de la película “nunca fue bueno“. Dijo que no entendía por qué Schumacher “quería hacer lo que hizo con la película”, que tenía un tono mucho menos obscuro que las dos primeras películas.

Actualmente Keaton estará protagonizando de “The Founder”, un biopic sobre el pionero de comida rápida y co-fundador de McDonalds, Ray Kroc. Esto además de volver a las cinats de superhéroes por primera vez en más de dos décadas, como el villano principal de Spider-Man:Homecoming.

batman Michael KeatonCineesntrevista batman Michael KeatonMichael KeatonMichael Keaton batman retunsrenuncia Michael Keaton batman