Mia Khalifa sorprende a fans al lucir extremadamente delgada

Mia Khalifa es una de las favoritas de toda una generación, pero ahora varios de sus seguidores se encuentran muy preocupados.

Y es que recientemente la modelo compartió en su Instagram una postal en la que se le ve una figura bastante diferente a la que usualmente presume en redes.

Mia Khalifa ganó popularidad al participar durante un corto tiempo como actriz en producciones de cine para adultos, lo que pronto la colocó como una de las top de la industria.

Los fans se enamoraron de las pronunciadas curvas de la actriz y sus enormes atributos, por ello ahora se sorprendieron al verla en una nueva foto.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard se hace viral por confundir a actriz de cine para adultos con una estudiante

Esta es la imagen de Mia Khalifa que ha despertado sospechas en redes sociales

La mujeres viven con la constante presión social de encajar en un canon de belleza, justo como le pasó a Mia Khalifa en su reciente post en redes sociales.

Aunque muchos han apreciado el escultural cuerpo de la actriz, pocos saben que la joven ha lidiado en varias ocasiones con su peso.

En la foto Mia Khalifa aparece con lencería que cubre solo lo esencial y detalles en pedrería; lo que llama la atención es que sus costillas sobresalen demasiado.

La imagen tiene poco más de medio millón de likes, pero también cuenta con comentarios donde resaltan su “extrema delgadez”.

“Malnutrición”, “Qué feas esas costillas”, “Deberías comer un poco más” fueron los comentarios en redes.

Puedes ver la imagen aquí.

anorexiadelgadezdelgadez extremaejercicioMia Khalifa