Mhoni Vidente predice la muerte de importantes celebridades en 2019

En esta ocasión Mhoni Vidente enciende las alarmas al advertir sobre la muerte de varios famosos muy queridos por los mexicanos. 

Sin duda este 2019 viene con una completa energía de cambios, como lo ha asegurado Mhoni Vidente a través de sus numerosas predicciones.

Fuente: Instagram @mhoni1

Y es que si algo caracterizó las visiones de la cubana en el año que se terminó fue el hecho de que acertó al respecto de muchas de sus predicciones.

Por ellos, en esta ocasión Mhoni Vidente enciende las alarmas al advertir sobre la muerte de varias celebridades muy queridas por los mexicanos.

Estas son las muertes de celebridades que predice Mhoni Vidente para el 2019

A nadie le gusta ser ave de mal agüero, pero a veces más vale prevenir y tomar medidas antes de la llegada de lo inminente.

Y es que de acuerdo con Mhoni Vidente, este 2019 el espectáculo en México sufrirá dolorosas pérdidas que conmocionarán en muchos sentidos.

La más reciente visión de la cubana dejó preocupados a sus fans, puesto que ya determinó a través de sus predicciones que la muerte de Chabelo y José José está muy cerca.

Aunque mucho se habla sobre la inmortalidad del actor Xavier López, esta vez la vidente asegura que su muerte podría ser una realidad.

Al respecto de José José, Mhoni Vidente aseguró que sería en febrero o marzo cuando el intérprete de ‘Gavilán o paloma’ podría perder la vida a causa de un paro respiratorio.

De igual forma, alguien que se suma a esta lista es el comediante Manuel “Loco” Valdés, quien podría contraer una grave infección que terminaría con su vida.

Año NuevochabeloJosé JoséMhoni Videntemuerte de famososprediccionespredicciones 2019