Mhoni Vidente hace esta devastadora predicción sobre Caravana Migrante

Es por ello que Mhoni Vidente hizo una importante revelación sobre el destino de la Caravana Migrante y su paso por México, algo que habrá que reflexionar a futuro. 

Una de las voces más queridas por el público en la actualidad es la de la psíquica Mhoni Vidente, quien con sus predicciones ha hecho cimbrar al mundo.

La vidente ha hablado sobre temas de coyuntura como los huracanes, los sismos y hasta de política; este sin duda es un tópico controversial considerando la tensión internacional.

Es por ello que Mhoni Vidente hizo una importante revelación sobre el destino de la Caravana Migrante y su paso por México, algo que habrá que reflexionar a futuro.

Así la predicción que realizó Mhoni Vidente sobre los hondureños en su paso por México

Este 2018 ha estado plagado de problemas políticos y roces importantes que han puesto en jaque la estabilidad económica a nivel mundial.

Además, otro tema importante que Mhoni Vidente destaca en este momento son las elecciones que se llevaron a cabo en Estados Unidos, al respecto la vidente habló para Infobae.

“Todo el tema de los inmigrantes que están pasando por México es una cuestión política, los están manejando políticamente para “salvar” a Trump en las elecciones, pero estoy segura que las pierde hoy, y hasta veo una primer gobernadora de color en Georgia”, expresó Mhoni Vidente. 

Y no solo eso, Mhoni declaró que ve como una gran posibilidad que se hagan campos de concentración para retener a los hondureños.

“Una parte muy importante de estos viajeros se quedará en México y otra en EEUU. Pero tristemente harán campos como los de la II Guerra Mundial para meter a todos los inmigrantes, eso es lo que quiere Trump y este hecho va a ser la muerte total del partido de su partido, así como de sus dos Camaras”, reveló. 

 

caravana migrantehondurashondureñosMhoni Vidente