“Mentiras” se despedirá del escenario

Como parte del fin del musical “Mentiras”, actores como Cecilia de la Cueva, Ana Cecilia Anzaldúa, Pía Aun, Mauricio Martínez y Mauricio Salas quienes triunfaron en dicha puesta en escena, regresan a despedirse del escenario en el que recibieron infinidad de aplausos.

De esta forma, Cecilia de la Cueva se presentará en dos funciones especiales este domingo; en febrero se despedirán Ana Cecilia Anzaldúa (1), Pía Aun y Mauricio Martínez (5) y Mauricio Salas (8).

Al momento, estos son los actores confirmados que regresan a despedirse del musical mexicano más exitoso, mismo que celebrará su séptimo año en cartelera con una gran función especial el miércoles 11 de febrero, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.

El personaje de “Emmanuel” es interpretado de manera alternada por Efraín Berry, Alex Brizuela y Felipe Flores.

Además, como estrellas invitadas han participado Lolita Cortés, Kika Édgar, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y Daniel Elbitar.

Al margen de las funciones de despedida, el musical continúa su histórica temporada en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones los jueves y viernes a las 20:00 horas; los sábados a las 17:30 y 20:30 horas y los domingos a las 13:30 y 18:00 horas.

–escenariomentirasmusicalteatroúltima función