Mauricio Mancera hace fuerte declaración sobre maltrato en Tv Azteca

A pesar de que "cambió de bando", gracias a su canal de Youtube Mauricio Mancera ha podido estar en contacto con sus excolegas de la empresa del Ajusco. 

Bien dicen que no debes morder la mano que te da de comer, o eso deberían recordarle a Mauricio Mancera, quien hizo una reveladora confesión a sus seguidores.

Tras su salida de Tv Azteca, el carismático conductor tuvo varias oportunidades en el medio, hasta que lo llamaron para ser parte de “Hoy”.

A pesar de que “cambió de bando”, gracias a su canal de Youtube Mauricio Mancera ha podido estar en contacto con sus excolegas de la empresa del Ajusco.

Esto es lo que comentó Mauricio Mancera sobre lo que vivió en ‘Venga la alegría’

El exconductor del matutino tuvo como invitado a su exjefe Sergio Sepúlveda, juntos conversaron sobre varias situaciones que vivieron en la empresa de televisión.

Sepúlveda comentó si ya le había confesado a su público la razón real por la que se fue de la empresa y que “no le pagaron realmente.

“Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito”, dijo Mau a manera de broma. 

Sin embargo, también se dio a conocer que por al menos dos años el conductor trabajo de manera gratuita porque por algún error no lo consideraron en la nómina de uno de los programas. Esta declaración causó un gran revuelo en redes.

 

Así explica Mancera lo que ocurrió en su empresa

“Namas voy a decir, JAMÁS sufrí ningún tipo de abuso en TV Azteca, al contrario, siempre recibí buenos tratos y grandes oportunidades que agradezco! Lo mencionado en mi video de YouTube, fue un ERROR HUMANO! Nunca hubo un dolo ni mala intención! Dejen de inventar historias!”, reveló. 

 

You might also like