Mauricio Islas será ‘Lucio El Guapo’ en Aventurera

La puesta en escena ‘Aventurera’ regresa este 2017 con gratas sorpresas, una de ellas será la participación de Mauricio Islas en el papel de ‘Lucio El Guapo’, el cual representa un reto para el actor ya que es totalmente diferente a lo que ha hecho antes tanto en teatro como en televisión.

Islas dijo en una entrevista para Notimex que este papel es “…un aliciente, porque he luchado muchos años para demostrar que puedo hacer cualquier papel en cine, teatro y televisión, sea un bueno, un antagónico, un protagónico, de lo que sea, cuando se tiene una gran historia como ‘Aventurera’ hay que aprovecharla, y ‘Lucio’ es un gran personaje, y qué mejor que me den la oportunidad de hacerlo”.

Su objetivo es hacer un ‘Lucio’ diferente y para ello se apoya en Enrique Pineda, quien ha dirigido ‘Aventurera’ en sus distintas temporadas; además trabajó con él en la obra ‘Cada quien su vida’.

La nueva versión de la obra “Aventurera” se estrenará el 14 de febrero en el auditorio BlackBerry y esta vez la protagonista será Susana González.

En el elenco también figuran Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz, Rafael Inclán y Ernesto Laguardia; mientras que la producción corre a cargo de Gerardo Quiroz y Juan Osorio.

2017AventureraLucio El GuapoMauricio Islasnueva versiónteatro