Mauricio Clark convoca a la primera marcha ex-gay

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos Mauricio Clark, anunció que llevará a cabo la primera marcha “ex-gay” en México.

Te puede interesar: Mauricio Clark se lamenta por carta que AMLO envió a España

Además indicó que su intención es hacer ver que se puede dejar la homosexualidad, “gracias a dios” y a las terapias de conversión sexual, que son ilegales en varios países por atentar contra la integridad y dignidad de las personas.

“Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual”, escribió en Twitter.

El anuncio provocó distintas reacciones de varios usuarios, quienes se burlaron del tuit de Mauricio Clark, y quienes respetaron su anuncio.

El debate condujo al ahora devoto cristiano contar cómo salió del closet, “cuando era gay”, y cómo su mamá lo apoyó en ese proceso, respaldo que volvió a mostrarle al convertirse en “exgay”.