¡Marlene Favela se casa! Se compromete con el empresario George Seely

La actriz mexicana Marlene Favela, de 40 años, quien de manera reciente protagonizó la telenovela Pasión y Poder, anunció en redes sociales su compromiso matrimonial con el empresario australiano George Seely.

Marlene compartió una fotografía en la que deja ver su anillo de compromiso acompañada del siguiente mensaje: “Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos…

“Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”.

También publicó que el encuentro con su futuro marido se dio en el lugar menos esperado y sin buscarlo, y que cuando él llegó a su vida entendió el verdadero significado de la felicidad. “Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado”.

Favela ha participado en producciones como El señor de los cielos (2014),Corazón apasionado (2012), Contra viento y Marea (2005), Rubí (2004), Gata Salvaje (2002) y Mujeres engañadas (1999).

Compromisomarlene favela