Mark Hamill quiere que reemplacen la estrella de Trump en Hollywood con este personaje de Star Wars

El hombre que interpreta a Anakin Skywalker se sintió muy dolido cuando se dio a conocer la noticia de Fisher, y en muchas formas ha honrado su memoria. 

Una de las pérdidas más dolorosas para el mundo de Star Wars fue la de Carrie Fisher, quien falleció el pasado 2016, en diciembre. Uno de los más afectados fue Mark Hamill.

El hombre que interpreta a Anakin Skywalker se sintió muy dolido cuando se dio a conocer la noticia de Fisher, y en muchas formas ha honrado su memoria.

Esta ocasión lo hizo de una manera radical y bastante de acuerdo con la extrovertida forma de pensar que posee el famoso Mark Hamill.

Así quiere Mark Hamill que recuerden a Carrie Fisher

En el mundo del espectáculo, uno de los más grandes detractores del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es precisamente Mark Hamill.

El actor se ha manifestado de forma radical sobre las decisiones del mandatario, incluso ahora sugirió que al remover la estrella de Trump en Hollywood deberían poner la de su amiga Carrie.

“Qué tal si la reemplazan con alguien que realmente se lo merezca, como Carrie Fisher”, expresó Hamill en su cuenta de Twitter.

La propuesta de Anakin fue muy bien recibida, con poco más de 20 mil retweets y 87 mil me gusta, los fans de la saga se unieron para solicitar este cambio.

“El consejo Municipal considerará adoptar una resolución a eliminar la estrella del presidente del Paseo de la Fama, debido a su inquietante trato hacia las mujeres”, destaca el Consejo Municipal de Los ángeles y la Cámara de Comercio de Hollywood.

 

Carrie FischerentretenimientoMark HamilStar Wars