Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan, Zuria Vega reacciona así

En medio de rumores sobre una supuesta infidelidad de Marimar con Adrián Uribe, el supuesto mal carácter de la actriz y Franco, así como una extensa lista de razones por las que el romance se había acabado, por fin decidieron acallar las especulaciones.

Aunque Marimar Vega y Luis Ernesto Franco parecían ser una de las parejas más sólidas del espectáculo, los dos actores anunciaron por medio de redes sociales su separación. Zuria Vega, así como los fans de ambos expresaron su postura sobre la situación.

Feliz navidad !!! Los franco vega !!

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

En medio de rumores sobre una supuesta infidelidad de Marimar con Adrián Uribe, el supuesto mal carácter de la actriz y Franco, así como una extensa lista de razones por las que el romance se había acabado, por fin decidieron acallar las especulaciones.

Fue a través de un comunicado en Instagram que Franco y Vega dieron a conocer que dejarían de ser una pareja.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos”, escribió Marimar Vega en sus redes, quien también especificó que no compartirían la razón de dicha decisión ni darían declaraciones.

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Apoyo de hermanas, Zuria le deja conmovedor mensaje a Marimar Vega

Queda claro que en este momento tan complicado para Franco y Vega, ambos necesitan del apoyo de sus seres queridos y más cercanos.

Por eso, Zuria, hermana menor de Marimar, le dedicó en su cuenta de Instagram un bello poema de Mario Benedetti; acompañado de una foto donde aparece su hija Lúa a lado de su tía.

“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo”, le escribe Zuria a su hermana. 

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

You might also like