Marilyn Manson es el nuevo rostro de Yves Saint Laurent

Hace un año Hedi Slimane fue el elegido para ser el director creativo de la marca Yves Saint Laurent, ahora conocido como Saint Laurent Paris. Desde entonces, el rumbo de la firma francesa ha dado mucho de qué hablar debido a la rebeldía e irreverencia del diseñador.

Ahora Slimane está causando controversia ya que escogió al extravagante Marilyn Manson para ser el nuevo rostro de su nueva campaña de moda masculina.

Las fotografías de Manson, realizadas por el propio Slimane, muestran al artista luciendo una cazadora de cuero negra con pintalabios oscuro y ojos maquillados. En blanco y negro, con mirada penetrante y llena de misterio.

Fue el diseñador y estilista Nicola Formichetti el primero en lanzar en las redes sociales esta noticia. Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero la casa de moda ya ha confirmado la nueva relación entre el cantante y Saint Laurent París.

famososHedi SlimaneMarilyn Mansonmoda-masculinaNicola Formichettinueva campañanuevo rostroSaint Laurent ParisYves Saint Laurent