María León y familia Monsiváis eliminados de “Me pongo de pie”

Los Monsiváis quedaron fuera de la competencia. Foto: Facebook.

A semanas de iniciar las transmisiones de “Me pongo de pie”, la cantante María León y la familia Monsiváis quedaron fuera del programa de televisión.

En tanto, la familia García, integrada por Angelito y su papá José Luis, capitaneados por el grupo Río Roma, se colocaron en el primer lugar de la competencia.

Durante la octava emisión del espacio de entretenimiento producido por Santiago y Rubén Galindo, los cinco capitanes que aún se mantenían, defendieron su permanencia ante la opinión de los jueces Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz.

El desarrollo del concurso de este domingo, transcurrió con dos rondas musicales y la dinámica de “trenecito” con canciones de Belinda, quien junto con La Adictiva Banda fue la invitada especial en “Me pongo de pie”.

Belinda, además de molestarse porque dos de las concursantes de los equipos de Ha*Ash y María León no interpretaron de manera puntual la letra de sus temas, cantó el bolero “Contigo en la distancia”.

Los competidores que se mantienen son las familias García, Cervantes, Moro y Barraza.

La semifinal se disputará la próxima semana con nuevos retos y dinámicas para Río Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha*Ash, con sus respectivos participantes.

Me pongo de pie” se transmite los domingos a las 20:30 horas por el Canal 2 de Televisa.

eliminadosfamilia MonsiváisMaría LeónMe pongo de pieTelevisión