Margarita “La diosa de la cumbia” madrina de Loco por ti, nuevo disco de Lisardo

Tras dos años de trabajo, Lisardo cumple su sueño de entrar en el mundo de la música, donde Margarita “La diosa de la cumbia“, fue la encargada de darle la patadita de la suerte, durante la presentación de su álbum “Loco por ti“.

Para muchos fue una velada de sorpresas, para otros solo fue el reiterar la calidad histriónica de Lisardo, quien logró cautivar al público con su voz, pese a que las fallas de sonido que tuvo a lo largo de la presentación parecían opacar la gran noche.

El teatro de los Insurgentes fue el punto de encuentro para presentar esta propuesta musical que lleva al actor a reencontrarse con un terreno que tenía olvidado pero que desde hace dos años retomó, junto con su esposa Lisset, quien estuvo presente para compartir el éxito.

Un par de temas a dúo, uno de ellos dedicado a la pequeña hija de ambos, puso el toque de emotividad y dejo de manifiesto que los problemas matrimoniales de la pareja han quedado resueltos, por lo que no quiso hablar del tema, sin embargo elogio el apoyo que le ha brindado la también cantante en este proyecto.

Mi sueño siempre fue, desde adolescente, poder hacer un disco y ahora lo estoy haciendo realidad con una cosa bien hecha y sería“, dijo Lisardo, al reiterar su felicidad por lo logrado en la velada del escenario del teatro Insurgentes, recinto que selecciono debido a su pasión por el teatro.

LisardoLoco por timadrinamúsicaNuevo disco