Marco Antonio Regil habla sobre su supuesta homosexualidad

Marco Antonio Regil es sin duda una de las celebridades más queridas en México, y también uno de los solteros más codiciados. Por desgracia esto ha desatado numerosos rumores sobre su orientación sexual. Y decimos “desgracia” no porque esté mal ser homosexual, sino porque uno jamás debería ser víctima de rumores sólo por llevar su vida como le parezca mejor.

Por suerte Regil no tiene tapujos a la hora de abordar estos temas y recientmente, al presentarse en el programa Despierta América platicó con la conductora Karla Martínez sobre el tema.

“Llevo ocho años soltero. El hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo.”

Claro, no tiene nada de malo. Estoy completamente a favor de la igualdad de derechos de los gays. No es una ofensa cuando me lo dicen.

He estado casado con mi carrera. Toda mi vida, desde los 15 años trabajo, y mi mamá se convirtió como en mi hija”.

Esperamos que estos sincero y ligero comentario de Marco Antonio Regil transmita el sencillo mensaje que la comunidad LGBT ha tratado de difundir por años: si tu vida y tu forma de amar es diferente a la de la mayoría, también puede y mereces ser feliz.

famososMarco Antonio RegilMarco Antonio Regil entrevista gayMarco Antonio Regil entrevista homosexualMarco Antonio Regil gayMarco Antonio Regil homosexualMarco Antonio Regil sexualidad