Marcela Basteri fue la diseñadora de esta exitosa agrupación infantil

En la quinta entrega de "Luis Miguel: la serie", queda demostrado que Basteri no solo es una mujer entregada a sus labores hogareñas, también buscó explotar su faceta como creativa.

La exitosa bioserei de Luis Miguel no solo muestra los obstáculos que enfrentó el cantante para llegar a la cima, también lo que vivió su familia. El claro ejemplo es el de Marcela Basteri, su madre.

En la quinta entrega de “Luis Miguel: la serie”, queda demostrado que Basteri no solo es una mujer entregada a sus labores hogareñas, también buscó explotar su faceta como creativa, y no le salía nada mal.

De acuerdo con la serie, Marcela fue la encargada de crear no solo el traje del solecito de “LuisMi”, también le puso hombreras y colores vistosos a una de las bandas más exitosas de esa época, de acuerdo con El Universal.

¿A quién vistió Marcela Basteri?

En una de las escenas, Rosy, la asistente del “Sol” la motiva a que se postule como diseñadora para un nuevo proyecto de banda infantil, Basteri acepta, ¿pero quienes son esos niños?

La banda nueva de la que se habla es nada más y nada menos que Timbiriche. Esta emisión deja en claro que la mente “maestra” detrás del peculiar y característico atuendo de la banda es la madre de Luis Miguel.

Inclusive en la escena, se ve la aparición de Luis de Llano Macedo, creador del proyecto musical; y es el quien le da la aprobación a los diseños de Basteri.

Luis MiguelMarcela BasteriNetflixportadaserietelevisaTimbiriche