¿Maradona? ¡No, es Bruno Mars y sorprendió a todos con su apariencia!

Aunque el cantante nunca se ha caracterizado por tener una figura envidiable, recientemente sorprendió porque apareció en la playa con unos kilos de más. 

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en Bruno Mars? Miles de premios tal vez, canciones que son éxito por meses, millones de discos vendidos, pero esto te dará una nueva imagen del cantante.

Aunque el cantante nunca se ha caracterizado por tener una figura envidiable, recientemente sorprendió porque apareció en la playa con unos kilos de más.

Bruno Mars visitó Punta Mita, Nayarit, a lado de su novia Jessica Caban; y aunque ambos lucían muy divertidos, las cámaras no perdonaron la apariencia del intérprete de “24K”.

Mira la descuidada imagen de Bruno Mars

Aunque el cantante es todo un as en el baile y es una de las voces más talentosas de la actualidad, no le perdonaron que luciera claramente descuidado.

Bruno Mars usó un traje de baño color verde que contrastó con la prominente panza que se podía apreciar en las fotos captadas por los papparazzi.

Los fans no podían dar crédito y comentaron que a pesar de su look ellos seguirían apoyándolo.

#BrunoMars de férias com a família e amigos ♥️

A post shared by fc.brunomarsbrazil (@fc.brunomarsbrazil) on

THANK YOU BRUNO ❤️ #brunomars #epanda #hooliganwives

A post shared by @ hooliganwives on

Lo que sí hay que comentar es que actualmente el cantante está en un descanso después de pasar largos meses de gira mundial, en un par de días reanudará su gira por Estados Unidos.

¿Se avecinará nuevo material de Bruno Mars?

 

 

You might also like