Manzanero da concierto en contra del cáncer

Armando Manzanero dio un íntimo concierto para más de dos mil espectadores a beneficio de la Fundación de Cáncer de Mama, A.C. (FUCAM), en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

El prolífico cantautor hizo reír al auditorio con sus recuerdos y memorias personales detallé que le valió un constante y nutrido aplauso.

Especialmente al recordar a sus padres de una manera tierna y chusca a la vez, al referir que les faltó material, por lo que salió pequeño; palabras que animaron al público, que apoyó la causa de la lucha contra el cáncer de mama.

Una de las primeras sorpresa de la noche fue llamar a una de sus hijas, al escenario, según él, después de años de insistirle para cantar profesionalmente y preferir cantar solo para sus adentros: “Hoy viene y estará acompañándome, mi hija Malena Manzanero”.

El maestro cantó a dueto y acompañó musicalmente hablando a su hija en temas como: “Dormir contigo”, “Lo haría” y “Nada personal”, para luego ejecutar con su piano el tema, “Yo sé que volverás”, y acompañado a ritmo de jazz canciones como “Inolvidable” y “Voy a cambiar”.

La segunda sorpresa de la noche fue la presentación de su hijo, Juan Pablo Manzanero, con quien cantó los temas “Ahora que te vas” y después cederle el piano a Juan Pablo, quien arrancó el aplauso de la gente y terminar el duo con la canción, “Para que sepas”.

Finalmente Armando Manzanero llamó al escenario a Aranza, otra de sus cantantes favoritas, y con quien cantó temas como: “Suele pasar así”, “Dime”, “Huele a peligro”, “No”, “Por debajo de la mesa” y “Sabes una cosa”, esta última con la que se despidió del público junto con Arantza y agradecerles el haberse sumado a la ayuda a la fundación FUCAM.

Estas y muchas más canciones de Armando Manzanero pueden ser escuchadas dando click aquí.

 

A.CAranzaArmando ManzaneroCentro Cultural Roberto CantoralConciertoconcierto armando manzaneroFUCAMFundación de Cáncer de MamaJuan Pablo ManzaneroMalena Manzaneromúsica