¿Maluma le dice adiós a la música? Esto asegura el cantante

El intérprete de "Cuatro baby's" estuvo en Europa para dar grandes conciertos, pero todo indica que el retiro de la música por parte de Maluma es una realidad. 

Para los fans de Maluma tenemos una noticia que seguro destrozará su corazón, y es que todo parece indicar que el colombiano se retirará de la música.

Después de tener varios éxitos, premios, una gira mundial y de haber disfrutado de la Copa del Mundo, el cantante necesita estar alejado de su público, y aún no se sabe cuando volverá.

El intérprete de “Cuatro baby’s” estuvo en Europa para dar grandes conciertos, pero todo indica que el retiro de la música por parte de Maluma es una realidad.

¿Por qué se va Maluma de la música?

Aunque el hecho suena bastante escandaloso, resulta que no lo es, y es que a pesar de que los fans siempre quieren un poco de sus estrellas, ellos también necesitan un merecido descanso.

Por ello es que Maluma anunció un retiro temporal del estudio de grabación, la música y los escenarios. Esperamos que no sea por un tiempo muy prolongado, pues el “pretty boy” ha sabido conquistar a sus fans.

“Me hallo, me hallo, me hallo. Cómo te extrañe, Medellín, cómo te extrañe, casa. La verdad es que me quería despegar de las redes sociales y eso lo voy a hacer. Me voy a tomar un poco de descanso para mí. Quiero estar con mis perros, con mi familia, amigos, y respirar. Me hacia mucha falta de verdad. Me voy a dar un tiempo para mí. Que Dios los bendiga, gracias por ser parte de todo en mi vida. Voy a descansar un poco”, reveló mediante sus redes. 

entretenimientoMalumareggaetón