Maluma y Justin Timberlake juntos, “un sueño hecho realidad”

¿Será que habrá un dueto con este par de talentosos?

Maluma y Justin Timberlake se conocieron en Nueva York. Y aunque parece un encuentro casual sin ninguna planeación para Maluma fue como un sueño hecho realidad.

“Ahora sí puedo morir tranquilo”, es el texto que acompaña la imagen que compartió el colombiano en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi un millón de likes y más de 7,000 comentarios. La gran mayoría de éstos son cumplidos por parte de sus fans ya que fue muy agradable ver a dos figuras de este nivel en una misma imagen.

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De acuerdo a la ubicación de la imagen ambos se encontraron en el edificio del Empire State, ¿fue casual?, ¿una coincidencia?.

Los rumores son fuertes sobre una posible colaboración entre el reggaetonero con el cantante de pop, de ser real, estaríamos escuchándolo en el 2018.

Por otro lado se rumora que pronto tendrá una colaboración con Britney Spears, hace poco Maluma fue sorprendido trabajando junto a Karen Kwek y BURNS, ambos productores de Spears.

Karen Kwek es la directora general de “Glory”, el último disco de la cantante, mientras que BURNS es el productor del primero single, “Make Me”.

El rumor fuerte es que se podría hacer el remix de “Change Your Mind” aunque aún no está confirmado.

Maluma se realizó un tatuaje en homenaje a la mujer.

Britney Spearsjustin timberlakeMalumaReggeatton