Maluma cierra su Instagram tras polémico video con un león

Maluma cerró su cuenta de Instagram, luego de que publicara un video donde aparece abrazando a un cachorro de león. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba de sus seguidores quienes rápidamente lo criticaron.

Te puede interesar: Maluma besa en la boca a su madre y le llueven críticas por “pervertido”

El cantante colombiano recibió varios comentarios sobre su excéntrico video, y no tardó en contestar molesto a los ataques.

Maluma inició su gira mundial en la Ciudad de México hace unos días, y aprovechó para compartir un video junto a lado de un cachorro para mostrar su afecto por los animales.

Luego de los fuertes comentarios de sus más de 40 millones de seguidores en Instagram, el cantante respondió y llamó “ignorantes” y “estúpidos” a quienes lo criticaron.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”, así respondió.

El joven de 25 años hizo hincapié en que él nunca apoyaría el tráfico de animales, ya que las personas que lo conocen saben que es animalista.

“¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?. ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?. ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes ” señaló Maluma en un video.

Luego de los ataques Juan Luis, el verdadero nombre del colombiano, cerró su cuenta de Instagram y muchos indican que fue por los ataques que recibió.

En sus otras redes sociales no ha hecho alguna publicación al respecto.