Malillany Marín será la nueva aventurera

La actriz cubana Malillany Marín dijo que gracias a la obra “Aventurera”, podrá demostrar su talento para sacar adelante el papel de “Elena Tejero”, el cual le exige cantar, bailar y actuar.El próximo 10 de mayo será el debut de la actriz en la obra producida por las hermanas Vallejo y Carmen Salinas, por lo cual Marín se encuentra muy contenta de poder afrontar este reto.

“El personaje de Elena Tejero y la obra te dan la oportunidad de demostrar de que estás hecha, es la oportunidad en la que uno actúa, canta y baila. El teatro siempre hace crecer mucho a los actores”, dijo la actriz. Reconoció que está muy feliz de ser parte de una obra que tiene 16 años en el gusto del público. “Creo que no es casualidad, es una obra donde se han consagrado muchas de mis compañeras a quienes respeto y admiro mucho por el trabajo que han hecho”.

A unos días del estreno, Marín aseguró que está ansiosa y con muchas ganas de mostrar todo el trabajo que está haciendo para “Aventurera”, aunque es a marchas forzadas, debido a que está terminando las grabaciones de “Qué bonito amor”.

“Es una gran oportunidad que me dio Chava Mejía, ser antagonista de su novela, es un compromiso que tengo con mi empresa, con Chava y que tengo que concluir muy bien”, señaló.

Respecto a su preparación en el canto y el baile, la actriz señaló: “Nunca me ha gustado cantar de forma profesional porque yo soy actriz y pues ?zapatero a tus zapatos?, pero en esta ocasión me toca interpretar un personaje que canta y baila y lo vamos a hacer”.

 

AventureraCarmen SalinasfamososMalillany Marin