Magda Rodríguez se metió a la cama de un conductor del programa ‘HOY’

Andrea Escalona confesó una íntima historia sobre Magda Rodríguez, pues sin pena alguna afirmó que su madre se metió a la cama de un famoso conductor del programa ‘HOY’.

Todo ocurrió mientras jugaban ‘Amigos Disparejos’ en plena transmisión en vivo, dicho juego consta de mencionar una frase en la que un conductor debe recordar y dar el nombre de quién lo dice.

El programa aprovechó para festejar a Mauricio Mancera por su cumpleaños y él fue el conductor que tuvo que realizar la dinámica, mientras Galilea Montijo dirigía el juego. Sin embargo, la polémica se desató entre las frases y comentarios pues aceptó que pasó la noche con la productora del Programa Hoy, cuando revelaron la confesión de Andrea Escalona.

“Una vez era mi cumpleaños, en esa misma fiesta se quedó a dormir en mi casa; pero se quedó a dormir señora bonita me tiraba de la cama, aventaba la tita se portó fatal y lo peor durmió con Magda […] Al dia siguiente se metió a la cama se sacaron una foto juntos muy chistosas, y una revista salió que tenían una relación. Y luego me pidió que le haga chilaquiles y me los criticó. Además de que se hizo amigo de mi ex novio mejor amigo”

Rápidamente no se hicieron esperar los comentarios de todos los conductores del programa ‘Hoy’ llegaron a la conclusión de como llegó Mauricio Mancera al matutino; sin embargo confesó que fue ella quién se metió a su cama y se aprovechó de él.

MIRA EL VIDEO: