Madre de Eiza González le envía preocupante mensaje a su hija

Un mensaje que publicó Glenda Reyna, madre de Eiza González, en redes sociales dejó a varios con la duda de saber si la actriz está bien. 

Una de las mexicanas que la está armando en grande es la actriz Eiza González, pero parece que está atravesando una racha complicada.

Después de tener apariciones en la MET Gala, ser novia de un famoso actor de Hollywood, así como de participar en importantes producciones, algo pasa en la vida de la chica.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Un mensaje que publicó Glenda Reyna, madre de Eiza Gonzalez, en redes sociales dejó a varios con la duda de saber si la actriz está bien.

Las conmovedoras palabras de la madre de Eiza provocaron que los fans encendieran las alarmas.

Te podría interesar: Danna Paola encendió las redes sociales al mostrar este escote

Estas fueron las palabra de Reyna a su hija Eiza González

Una selfie en la que Eiza y Glenda aparecen muy abrigadas en Londres esconde detrás de si un mensaje bastante fuerte.

“Que esas alas vuelen alto , que te remonten a otros cielos , que tu espíritu libre y creativo té sostenga , que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes , y cuando aterrizases ,la nueva luz ilumine con esplendor tu alma y estas lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino”, le escribe Reyna a su hija. 

Pero más allá del mensaje, lo que realmente causó polémica fue la respuesta de Eiza, quien le agradeció a su mamá por el apoyo.

“Gracias ma’ por estar siempre en los momentos más difíciles te amo”, escribió Eiza González.

Lo que sí es un hecho es que la actriz actualmente está promocionando la nueva película en la que aparecerá: ‘Alita’.

Así que probablemente todo sea relacionado con el estrés y las largas jornadas a las que se tiene que someter la bella Eiza.

AlitaCineEiza GonzálezGlenda ReynaHollywoodPelícula