Madonna habla de sus jóvenes amantes

La cantante Madonna ha informado a través de sus redes sociales que será la portada de la revista “Harper’s Bazaar” en su 50 aniversario. Durante una entrevista para la misma revista, la cantante habló sobre los amantes que ha tenido en su vida, los cuales han sido hasta 30 años más jóvenes que ella.

He formado una familia muy poco convencional. Tengo amantes que son tres décadas más jóvenes que yo. Esto hace a la gente sentirse muy incómoda. Siento como que todo lo que hago pone a la gente realmente incómoda”, aseguró Madonna.

Creo en la libertad de expresión. No creo en la censura. Creo en la igualdad de derechos para toda la gente y creo que las mujeres deberían poseer su sexualidad y expresión sexual. No creo que haya una edad en la que no puedas decir, sentirte y ser quien quieres ser”, agregó.

En los 59 años de vida de Madonna, la cantante se ha visto involucrada con el modelo brasileño Jesús Luz (29 años más joven), con quien salió entre 2008 y 2010; el bailarín Timor Steffens (29 años más joven). En marzo del año pasado se le vinculó con el modelo Aboubakar Soumahoro, de 25 años.

amantesentrevistafamososHarper's BazaarMadonna