Macaulay Culkin dice que su padre fue “un mal hombre” en su infancia

El conocido actor Macaulay Culkin ha dado nuevos detalles de la difícil infancia que tuvo al lado de su padre, Kit Culkin, “un mal hombre”, según las propias palabras de quien fuera “Mi Pobre Angelito”.

En un podcast llamado WTF, conducido por Marc Maron, Macaulay Culkin, de 37 años de edad, describió el tormento que vivió en sus primeros años de fama, gracias a los celos que su padre le tenía.

“Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato en una habitación con un hombre (su padre) al que no le gustaba […] Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”.

Macaulay Culkin con sus padres (a las orillas Christopher “Kit” Culkin y Patrcia Brentrup).

“Todo lo que trató de hacer en la vida yo le había superado con solo 10 años”, declaró.

El protagonista de “Mi Pobre Angelito” detalló que fue golpeado incluso por su padre en reiteradas ocasiones, a tal grado de mantener a la fecha las cicatrices que le causaron las golpizas. “Era un hombre malo, podría enseñarte las cicatrices si quieres”, dijo.

Macaulay Culkin dejó de ver a sus padres en 1994 una decisión que asegura ha sido la mejor en su vida, ya que pudo abandonar Hollywood.

Respecto a su afectuosa amistad con Paris Jackson, hija del Rey del Pop, Michael Jackson, el actor declaró que es muy protector con ella.

“Soy un libro abierto con muchas cosas, pero con ella… le tengo mucho cariño”.

abuso de menoresMacaulay Culkinmaltrato infantilNiños actoresParis Jacksonportada