Lupita Jones recibe trolleo en redes tras victoria de México en Miss Universo

“CM Lupita Jones” fue trending topic en México tras difundirse el error cometido en las redes de la ex Miss Universo, en donde se veían propuestas de publicaciones

Twitter no deja pasar absolutamente nada, y ahora le tocó el turno a Lupita Jones, bueno, en realidad fue más para el equipo que le maneja las redes sociales. Ya que subieron una imagen para felicitar a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo y ganadora del certamen, el problema fue que lo hicieron como lo tenían en borrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comunidad LGBT amenaza de muerte a Lupita Jones tras declaraciones

La actual candidata al Gobierno de de Baja California, estuvo al pendiente de todo el evento de Miss Universo, siempre apoyando a la mexicana Meza. En su cuenta oficial de Instagram se pueden ver las imágenes en las que se le aprecia con emoción ante el avance que tenía Andrea a lo largo de la competencia.

Fue hasta el anuncio de la victoria de la mexicana cuando Jones publicó una fotografía en las que se les puede ver a ambas posando, misma que iba acompañada de un mensaje de felicitación.

El problema es que a la persona encargada de publicar las imágenes en la cuenta de Lupita Jones se le olvidó quitarle la parte de “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO“, aunque también había un mensaje previniendo que Andrea no obtuviera el primer lugar.

Aquí el error de CM de Lupita Jones.

Los usuarios no dejaron pasar el despiste del equipo de la ex reina de belleza mexicana y tomaron una captura. Como era de esperarse, la imagen fue bajada y re subida con el texto correcto, aunque el daño ya estaba hecho.

Toda la comunidad que se dio cuenta del despiste comenzó a compartir la imagen dándole el “pésame” al Community Manager de Lupita Jones, haciendo alusión de que perdería el empleo después de esto.

Hasta ahora no hay más información al respecto, aunque todo parece indicar que solo quedará como un error cómico que se dio en el equipo de quien buscará ser gobernadora de Baja California.

Aquí te dejamos algunas imágenes de las reacciones en redes sobre este curioso hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lupita Jones critica a Donald Trump y anuncia cambios en “Nuestra Belleza”

Autor: I.S.

Andrea mezacommunity managerInstagramLupita JonesTwitter