Luke Evans protagonizará “El Cuervo”

Un estudio de filmación confirmó la participación del actor Luke Evans para protagonizar el “remake” de la película “El Cuervo“. De acuerdo con la publicación “Deadline”, luego de haberse mencionado diversos nombres para el papel, como Tom Hiddleston y Alexander Skarsgard, los estudios Reltivity Media confirmaron que Evans es la elección definitiva para dar vida al protagonista en la mítica cinta de los 90.

Los estudios decidieron posponer la producción hasta el próximo año, para que Evans pueda participar sin problema alguno; además, de que aún se encuentran las negociaciones en curso para completar el elenco.

Evans interpretará a un músico de rock que es asesinado mientras intenta salvar a su prometida de unos matones, pero es resucitado por fuerzas sobrenaturales y busca venganza.

Por el momento, Luke se encuentra con la promoción de la película “Fast & Furious 6”, en la cual da vida a un villano llamado “Owen Shaw”. Asimismo, ha sido elegido para encarnar a “Drácula” en un nuevo filme que mezcla ficción y la verdadera historia del personaje.

 

Alexander SkarsgardCineEl curvoLuke EvansTom Hiddleston