¿Luis Rey no es el padre biológico de Luis Miguel? Esto es lo que sabemos

De acuerdo con Javier León Herrera, autor del libro biográfico de LuisMi, el escritor contempla que es muy probable que el vínculo entre el español y el intérprete de "Culpable o no" podría ser únicamente sentimental. 

El desenlace de la serie de Luis Miguel ha dejado traumados a varios seguidores del cantante, pero en específico ahora tiene perturbados a todos un rumor muy fuerte: Luis Rey podría no ser el padre del cantante.

De acuerdo con Javier León Herrera, autor del libro biográfico de LuisMi, el escritor contempla que es muy probable que el vínculo entre el español y el intérprete de “Culpable o no” podría ser únicamente sentimental.

Esto debido a que comenzó a circular la noticia de que el lazo entre ellos no era biológico, por lo que Luis Rey no es el padre de Luis Miguel.

“Yo recojo en mis libros las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico, las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo personalmente, creo que no es el papá biológico”, destací Herrera.

Además, el autor resaltó que esta teoría no es nueva, si no que volvió a surgir a raíz de la publicación de la serie del cantante por parte de Netflix.

“He de decir al respecto que, si bien me constan esos rumores, no se puede cuestionar la paternidad de Luisito por cuanto no hay prueba alguna que demuestre lo contrario”, dijo León Herrera. 

Los rumores que rodearon a Luis Miguel y Luis Rey

Fue en 2001 cuando un hombre originario de Puerto Rico, de nombre José Juán Aria aseguraba que era el padre biológico de Luis Miguel, razón por la que se ofrecía a hacerse un examen de ADN.

You might also like