Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional, como parte de su gira mundial 2018

Luis Miguel ha anunciado el inicio de su gira mundial “México por Siempre”, que dará inicio en el 2018 con tres conciertos (hasta ahora) 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional.

Esta información fue confirmada por la promotora Ocesa y por el mismo cantante en sus redes sociales.

Es así como “El Sol” de México, regresa al Auditorio Nacional en la Ciudad de México donde ha logrado grandes éxitos. Pero donde también dejó plantados a varios de sus fans en el 2016 lo que parecía ser el inicio de su carrera en picada.

Evidentemente LuisMi no pretende darse por vencido sino por el contrario, resurgir como el ave Fénix, y mientras se graba su serie autobiográfica y lanza un nuevo disco, ahora anuncia gira mundial.

Una vez que termine estos compromisos en la capital del país, continuará por el interior de la república y de ahí se lanzará a varias ciudades de Estados Unidos.

La preventa para los conciertos de Luis Miguel iniciará el 4 y 5 de diciembre y a partir del 6 tendrá lugar la venta general al público.

Hace apenas unos días se le vio muy carismático con sus seguidores e incluso ha dejado que le tomen fotos en San Miguel de Allende donde estaba grabando el video de “La fiesta del mariachi”.

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (3/4)

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

“La Fiesta del MariachiAuditorio NacionalLuis MiguelMexico por siempre