Luis Miguel no canta pero bien que gasta millones en Mollie Gould

A sus 48 años Luis Miguel se ha coronado como uno de los sugar daddies más famosos, pues su actual pareja tiene tan solo 19 años, y se sabe que están juntos desde junio.

Hace unos días Luis Miguel provocó la ira de sus seguidores mexicanos cuando llegó completamente ebrio a un concierto en el Auditorio Nacional.

Fuente: Instagram @lmxlm

Pero mientras los fans del cantante viven decepción tras decepción, quien se la está pasando de lujo al ser la pareja del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ es Mollie Gould.

A sus 48 años Luis Miguel se ha coronado como uno de los sugar daddies más famosos, pues su actual pareja tiene tan solo 19 años, y se sabe que están juntos desde junio.

Así es como Luis Miguel gasta millones en su novia Mollie Gould

Ambos se conocieron debido a que Mollie es corista de la gira del cantante, su participación en el escenario la llevó a conocer al “Sol”.

Recientemente la parejita fue captada por un papparazzi en Miami, Estados Unidos, cuando estaba de compras con su joven novia, y de acuerdo con la información, el cantante desembolsó una muy buena cantidad.

A pesar de que Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no apoya ni con un peso para la educación de sus hijos, ahora sabemos que el cantante sí desembolsa en una tarde hasta 120 mil pesos para su novia Mollie Gould.

Entre lujosos bolsos, caros zapatos y ropa de diseñador, Luis Miguel consintió a manos llenas a la sensual Mollie Gould.

En redes sociales los fans del cantante se mostraron decepcionados por su actitud.

“Me da tristeza esas fotos… Se ve claramente que él ya no es el que usa y deshecha, ahora es lo contrario. Aunque se lea o se escuche feo es su realidad”, escribió @sabalo76 en Instagram.

Luis MiguelMollie Gould