¡Luis Miguel está muerto!, o al menos eso es lo que asegura Televisa

Sin embargo, salió a la luz una perturbadora información sobre la presunta muerte de Luis Miguel que dejó a todos estupefactos y dudosos. 

Quien sin duda volvió a causar revuelo este 2018 fue Luis Miguel, quien con el lanzamiento de su serie y sus conciertos volvió a las primeras planas.

Fuente: Instagram/ @lmxlm

El cantante ha pasado por momentos complicados que lo han mantenido en el anonimato durante un tiempo, pese al hermetismo, se especulan muchas cosas sobre él.

Sin embargo, salió a la luz una perturbadora información sobre la presunta muerte de Luis Miguel que dejó a todos estupefactos y dudosos.

Fue la vidente Deseret Tavares quien reveló la supuesta verdad sobre el intérprete de ‘Culpable o no’, lo que causó un revuelo tremendo.

Así es como aseguran que Luis Miguel está muerto

De acuerdo con la información, fue la vidente quien reveló en el programa ‘Intrusos’ que el verdadero Luis Miguel murió hace poco más de 30 años.

Tavares comentó que el verdadero hijo de Luis Rey murió a manos de un político que lo mandó a desaparecer, y el joven cantante tenía entre 15 y 18 años al momento de su muerte.

“El color de los ojos de Luis Miguel, no es el mismo color de los ojos de Luis Miguel, La textura del cabello de él, y la piel, no es la misma”, aseguró Deseret Tavares.

Además, comentó en el programa conducido por Juan José Origel, Atala Sarmiento y Marta Figueroa que el verdadero LuisMi está sepultado en un lugar lleno de agua.

Por otra parte aseguró que la mujer a la que encontraron en Argentina como indigente sí es Marcela Basteri.

Deseret TavaresLuis Miguelprediccionesvidente