Luis Miguel arremete contra Aracely Arámbula por usar la foto de su madre

Durante la fecha de Día de Muertos la actriz, Aracely Arámbula, compartió una fotografía de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, en el altar que puso en su hogar, por esta razón ‘El Sol’ arremetió contra la madre de sus hijos.

De acuerdo al diario TVNOTAS, Luis Miguel llamó furioso a ‘La Chule’ pues le arruinó la segunda temporada de la serie biográfica del cantante que se transmite en Netflix.

Un amigo de Luismi concedió una entrevista para dicha revista donde mencionó la razón por la que Aracely Arámbula compartió la fotografía de su suegra.

Lo hizo “Para llamar la atención de Luis Miguel. Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió”

La venganza de Aracely consistió en publicar en sus redes sociales el altar de muertos donde aparecen los abuelos de sus hijos porque pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela.

Aracely ArámbulaLuis MiguelMarcela Basteri