Luis Fonsi estrenará su disco “8” este 19 de mayo, 2014

El cantautor Luis Fonsi lanzará el próximo 19 de mayo su reciente material discográfico “8”, el cual contó con la colaboración de varios compositores.

El material incluye tema de Claudia Brant, Noel Schajris, Martin Terefe, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez, informó un comunicado de prensa.

Este material podría colocarse como uno de los mejores discos del cantautor puertorriqueño, debido al contenido musical e innovadora instrumentación que deriva de la decisión de Fonsi de arriesgarse a trabajar con un nuevo equipo y grabar por primera vez en Londres.

El álbum es producción del sueco Martin Terefe y se compone de 11 canciones, entre la que destaca su primer sencillo “Corazón en la maleta”, el cual ya ocupa los primeros lugares de preferencia en varios países de América Latina, entre ellos México, además de España.

Otra sorpresa de Fonsi es que éste, es su octavo disco, contiene un tema a dueto con Juan Luis Guerra titulado “Llegaste tú”, dedicado a su hija Mikaela.

Fonsi, durante esta semana llevará a cabo actividades relacionadas con los Premios Billboard de La Música Latina, en donde se incluirá una sesión de preguntas y respuestas junto al cantante español David Bisbal.

Asimismo, ofrecerá un concierto en conmemoración al 25 aniversario de los galardones y una actuación en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de abril en la ciudad de Miami, Florida.

19 de mayo8EstrenoFechalanzamientoluis fonsimúsicaNuevo disco