Louis Tomlinson conquista a sus fans con Back To You

Fue una larga espera, pero el nuevo sencillo del británico ha salido a la luz.

Louis Tomlinson ha presentado su nuevo sencillo titulado Back To You, y aunque la espera para las y los seguidores del cantante ha sido larga, hoy se pueden dar por bien servidos.

Son ya varias las reacciones que tiene la canción a través de redes sociales, la mayor parte de éstas siendo de sus fanáticas, quienes se encuentran más que emocionadas por escuchar al ex One Direction de nueva cuenta, ahora en su faceta como solista.

En esta canción también participa Bebe Rexha, y sin lugar a dudas podríamos estar hablando de uno de los temas que estaremos escuchando a lo largo del verano.

Back To You de Lous Tomlinson no habla de una canción tóxica, en la que dos personas se sienten completamente adictas al drama que se dan el uno al otro, y que a pesar de los intentos que hacen por alejarse, siempre terminan quedando juntos.

Seguramente será una canción en la que mucho se verán identificados, que también nos regala un sonido diferente al que podemos escuchar en Just Hold On.

Este parece ser el camino que Tomlinson quiere tomar durante su carrera en solitario, y que parece le está funcionando de manera perfecta, por lo menos con sus seguidores ha sido así.

La canción ya se encuentra disponible en Spotify para que, si eres fan de Louis Tomlinson, corras a reproducirla cuanto antes, y si no eres fanático, tal vez esta sea la canción que te lleve directo al fanatismo por el cantante del Reino Unido.

Back To Youbebe rexhaDigital Farm AnimalsHarry StylesLiam PayneLouis TomlinsonNiall HoranOne DirectionZayn Malik