Multan a los Tigres del Norte, tendrán que pagar millones por cantar narcocorridos

La agrupación grupera, mejor conocida como Los Tigres del Norte, tendrán que pagar una multa millonaria en el municipio de Santa Rita, Chihuahua.

¿Por qué Los Tigres del Norte tienen que pagar millones de pesos?

La razón de su multa es que en el municipio de Chihuahua está prohibido cantar narcocorridos, y las autoridades pueden imponer una sanción monetaria.

De acuerdo con el programa de René Franco, en Radio Fórmula, Los Tigres del Norte pueden pagar hasta un millón de pesos.

Todo ocurrió cuando en la feria de Santa Rita, el grupo musical deleitó a cientos con su repertorio musical, donde incluyeron narcocorridos como el Jefe de Jefes, La camioneta grisPacas de a KiloCamelia la Texana, entre otros.

Por esta razón el secretario del ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó que la multa va de los 549 mil 185 pesos, como mínima, al millón 13 mil 880 pesos como máxima, sin embargo, todo se definirá hasta el próximo viernes.

“Ya analizamos el evento, recibiré la documentación respectiva, ya que estuvieron presentes inspectores de la Subdirección de Gobernación, y de acuerdo con eso se va a proceder con la sanción que por ley corresponde”, afirmó Jáuregui Moreno.

los tigres del norte