Los 50 más bellos de People en Español

Llegó el momento de celebrar 20 años de la revista People y develar la identidad de los 50 más bellos de People en Español

Danna Paola, Ana Brenda Contreras y María León figuran en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, que además celebra su 20 aniversario. La edición está dedicada al impacto de las redes sociales, y las fotografías fueron clasificadas en categorías como #Selfie, #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #TBT.

La lista es publicada en la edición de Junio, sin embargo, fue publicado un adelanto de quienes este 207 fueron elegidos como Los 50 más bellos. Se incluyen celebridades como Fernanda Castillo, Maluma y Danillo Carrera. La portada incluye figuras de la música, el cine, la televisión y las pasarelas, como Romeo Santos, Esmeralda Pimentel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos.

Marjorie de Sousa, en medio de uno de los momentos más complicados de su vida, también aparece en la portada. Después de que anunció su separación del actor argentino Julián Gil tras el nacimiento de su primogénito, solo llueve sobre mojado.

En #Glam figuran quienes siempre derrochan glamour: Romeo Santos, Lineisy Montero, Marjorie De Sousa, Roselyn Sánchez, Danna Paola, Karla Martínez, Julián Gil, Gina Rodríguez, María León, Alice Braga, Maluma, y Kate del Castillo. En #Happy los que irradian felicidad: Bárbara Bermudo, Carlos Vives, Carolina Miranda, Francisca Lachapel, David Chocarro, Wilmer Valderrama, Dayanara Torres, Thalía y Rita Moreno.

En #Love los que están más enamorados que nunca: Emeraude Toubia y Prince Royce, Ariadne Díaz y su bebé Diego, Gelena Solano y El Dasa. En #MCM (Man Crush Monday): Horacio Pancheri, Brandon Peniche, Franco Noriega, Miguel Ángel Silvestre, Reykon, Gabriel Soto, Poncho Herrera y Ryan Guzmán.

En #NoFilter (Sin Filtro), la belleza natural: Jessica Carrillo, Zoe Saldaña, Ana Brenda Contreras, Juanes, Adria Arjona, Erick Elías, Carmen Villalobos y Karla Souza. En #Selfie muestran su mejores autoretratos Emily Estefan, Catherine Siachoque, Carlos Ponce, Danilo Carrera, Esmeralda Pimentel, Eliecer Marte, Karol G y Fernanda Castillo.

La edición incluye 50 bellezas que han adornado la lista en años anteriores en #TBT (Trowback Thursday). Sin duda, un material que te encantará. Alístate para Junio próximo.

Ana Brenda ContrerasDanna Paolalos 50 más bellosMaría Leónpeople