¡Lo enseña TODO! Así se mostró de sensual Ivonne Montero en redes

En esta fotografía se puede apreciar hasta la parte más oculta de la anatomía de la actriz, quien decidió usar el pareo más transparente y ningún sostén que cubriera sus senos. 

Quien volvió a sorprender en redes sociales fue Ivonne Montero, quien recientemente causó una conmoción en redes al subir una imagen sin censura.

En esta fotografía se puede apreciar hasta la parte más oculta de la anatomía de la actriz, quien decidió usar el pareo más transparente y ningún sostén que cubriera sus senos.

La imagen de Ivonne Montero llega a tan solo unas semanas del fallecimiento de sus expareja Fabio Melanitto, y cabe destacar que la mujer fue criticada por “colgarse” del asesinato de su ex para dar conferencias.

Los Amo…

Bonito Inicio de semana mi gente Hermosa!!! aqui les dejo este recuerdito…

Posted by Ivonne Montero on Monday, September 24, 2018

Esta es la reveladora imagen de Ivonne Montero

Los comentarios hacia Montero no se hicieron esperar, y es que mientras algunos le lanzaron frase muy halagadora, otros le reclamaron por la forma en que se exhibe en redes.

En la fotografía que fue extraída de una sesión de fotos para una revista de caballeros, los pezones de Ivonne Montero son los protagonistas de la tremenda escena.

Con más de 43 mil “me gusta” y miles de comentarios, sus fans de dividieron al respecto de su comportamiento.

View this post on Instagram

🔮..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Esto dijeron sobre Ivonne Montero

“Decadencia de sociedad tanto de mujeres inseguras y santurronas como hombres pervertidos”, “Qué pena me das haz luchado tanto con tú hija y haces tantas asquerosidades, qué vergüenza”, “Qué pena que una mujer que ya la naturaleza la dotó de belleza recurra a ese tipo de publicaciones”, “Cuantos comentarios tan asquerosos, pero bueno tu te lo ganas mostrando esta foto tan vulgar”, le escribieron. 

 

You might also like