La llamada telefónica entre Cuarón y González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu, orgulloso por la nueve nominaciones de "Birdman". (Foto: AP)

La película “Birdman” del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, es una de las más nominadas a los pemios Oscar 2015, al competir en nueve categorías.

Esta buena noticia la recibió vía telefónica de voz de su amigo y colega, Alfonso Cuarón, quien participó en la ceremonia donde se dieron a conocer a los nominados para la entrega más importante del mundo del cine.

Durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, Iñárritu narró cómo fue el momento en el que se enteró de las nueve nominaciones de “Birdman”: “fue la primera llamada (la de Alfonso Cuarón), me despertó, me dijo que le habían quitado el teléfono, pero me habló inmediatamente después. Fue él el que me anunció las nominaciones por teléfono”.

El cineasta dijo sentirse orgulloso y contento con todo el equipo , “es una película que trató de romper ciertas convenciones, pero la recompensa es que la haya reconocido la Academia, que es mucho más convencional, me da esperanza de que se pueden romper ciertas convenciones y no expulsarlas”.

Iñárritu comentó que las nominaciones no son garantía, ya que se pueden tener muchas y no ganar nada, pero agradece el reconocimiento que se le ha hecho a “Birdman”, y dijo que aunque sabe que nada está asegurado, para él deberían obtener el Oscar Michael Keaton y El Chivo Lubezki.

En conclusión, este tipo de llamadas son las que no tienen precio ¿estás de acuerdo?

Para que al igual que estos dos grandes cineastas puedas estar en contacto con tu familia y amigos en todo momento, te recomendamos visitar la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!

 

 

Alejandro González IñárrituAlfonso CuarónBirdmannominacionesOscar 2015