Lizbeth Rodríguez sorprende con tremenda foto de su retaguardia

Muy al estilo de Yanet García, Lizbeth Rodríguez, la popular conductora de “Exponiendo infieles”, presumió un poco de su anatomía en sus redes sociales.

Aunque la chica suele ser seductora en sus postales de Instagram, pocas veces comparte imágenes desde un ángulo tan sensual, razón por la que recibió elogios.

Lizbeth Rodríguez celebró con una gran fotografía sus 7 millones de seguidores en la red social de la camarita, y la foto pronto llegó a medio millón de likes.

“Ya somos 7 millones en YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito???”, compartió Liz.

Te podría interesar: ¿Quién es el novio de la conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez?

Los seductores pantalones de vinipiel de Lizbeth que conquistaron a sus fans

Rodríguez posó para la cámara de Kevin Achutegui, lo que resultó en una foto llena de elementos de impacto.

Con su larga cabellera al aire, un top rojo, un paisaje impresionante y unos pantalones negros de piel la conductora logró enamorar a más de uno.

Comentarios como “esa foto era más esperada que Avengers Endgame” o “completamente bella”, los fans de la famosa chica de Badabun la felicitaron por su logro en redes sociales.

Aunque también hubo haters que aseguraron que esos siete millones de seguidores sirvieron para pagarse tantas operaciones.

BadabunLizbeth Rodriguez