Lizbeth Rodríguez deja poco a la imaginación con falda transparente

Lizbeth Rodríguez dejó en claro que su confianza en ella misma es grande, pues impactó a todos con una falda transparente que dejó muy poco a la imaginación.

La ‘chica Badabun’ visitó la Ciudad de México este fin de semana ya que fue invitada al evento YouTube Brandcast, en el cual la plataforma realiza una fiesta VIP para los influencers y youtubers más queridos por el público.

Todos fueron aplaudidos mientras caminaban por la alfombra roja, sin embargo, la conductora de Exponiendo Infieles fue la que más impactó y cautivó con su atrevido y rebelde outfit que la coronó como la reina del evento VIP.

Lizbeth decidió vestir con una falda totalmente transparente con la que dejó al descubierto todas sus piernas hasta la parte de la cintura, la cual acompañó con botines negros de tacón alto y una chamarra de cuero que hacía combinación con body de lentejuela.

Y como era de esperarse, presumió de su atrevido outfit en su cuenta de Instagram, el cual le dio más de 300 mil likes y una gran cantidad de comentarios positivos hacia su persona.

alfombra roja youtubeBadabunchica badabunExponiendo InfielesLizbeth Rodriguezyoutube brandcast