Lele Pons se desinhibe y muestra su PRIMERA VEZ a sus fans

No obstante, Lele Pons no se ha dejado llevar por los comentarios y está más fuerte que nunca con el curso de su carrera y sus objetivos. 

A pesar de que las críticas se han hecho presentes en la vida de Lele Pons, ella simplemente está siguiendo sus sueños como lo demostró recientemente.

Y es que la venezolana no es uno de los personajes más queridos de Televisa, pues aunque la presentaron como su carta fuerte en “La Voz”, no está dando el ancho.

No obstante, Lele Pons no se ha dejado llevar por los comentarios y está más fuerte que nunca con el curso de su carrera y sus objetivos. Tanto que presumió en redes y en el escenario su primera vez…en un show.

Lele Pons enloquece a sus seguidores por esta razón

La influencer, cantante y conductora hizo parte de su nuevo reto a sus seguidores en redes, a los que le compartió un pedazo de su participación en una importante entrega de premios.

“Mi primera presentación en televisión. Aún sigo llorando por este momento mágico, estaba muy nerviosa, pero saber que tengo a las mejores personas apoyándome me dio fuerza. Los sueños se cumplen”, expresó Pons en sus redes. 

Sus fans no pudieron más que expresarle su reconocimiento, muchos le hicieron saber que ella es su inspiración. Pese a los comentarios sobre su profesionalismo, Lele Pons está más fuerte que nunca.

You might also like