Lele Pons y Juanpa Zurita son más que amigos, ¡confirmado!

La venezolana y el mexicano son dos de los influencers latinos más importantes del mundo

Lele Pons y Juanpa Zurita, parecen confirmar su romance.

Los rumores eran ciertos, Lele Pons y Juanpa Zurita gritaron (¡por fin!) su amor a los cuatro vientos. Los anfitriones de los MTV MIAW 2017, se convirtieron en la mejor dupla millennial.

La venezolana y el mexicano son dos de los influencers latinos más importantes del mundo, y sus divertidísimas uniones se han convertido en las favoritas del público. Y sí, son más que amigos.

Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, tiene 19 años, es una social media star y sus videos en Vine son un hit.

Lele nació en Venezuela y se mudó a Estados Unidos a los 5 años. Vivió en Miami hasta 2015, cuando tras graduarse de High School se mudó a Los Ángeles.

Hizo historia en Vine cuando subía videos con amigos. Fue la primera usuaria de esta red en pasar de mil millones de reproducciones y en septiembre de 2015 se convirtió en la primera cuenta en alcanzar 6,700 millones de loops.

Por su parte Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, es un youtuber y viner mexicano nacido el 29 de marzo de 1996.  En Vine, formó su pequeño grupo de amigos de México y Colombia, mejor conocidos como Los Caballeros.

2015 fue su gran año, Juanpa logró ganar distintos premios, como el viner del año en los MTV Millennial Awards.

A pesar de que la transmisión oficial de los MTV MIAW 2017 está programada para esta noche a través, por supuesto, de MTV, las cámaras lograron captar el preciso instante cuando en medio de la despedida (del show) y cuando ya se retiraban del escenario, Juanpa toma a Lele por la mano y le da un romántico beso.

La rubia compartió el momento a través de su cuenta de Instagram y ante más de 17 millones de seguidores. Aún hay algunos incrédulos que se preguntan si no se tratará de otra de sus hilarantes bromas.

About last night ???…

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Juanpa Zurita tiene llegó a los tres millones de seguidores en twitter.

También podría gustarte