Laura Bozzo sale en defensa del presunto ROBO de Daniela Castro

Aunque la actriz aseguró que todo se trató de una confusión y de un montaje para afectar su imagen, muchos de los seguidores de la farándula no se atreven a creerle. 

Uno de los escándalos que se han apoderado del mundo del espectáculo es el presunto robo de Daniela Castro, ahora su amiga Laura Bozzo sale en defensa de la actriz.

Aunque la actriz aseguró que todo se trató de una confusión y de un montaje para afectar su imagen, muchos de los seguidores de la farándula no se atreven a creerle.

Una de esas personas que se suman a la lista es Laura Bozzo, la polémica peruana le dijo a “El Universal”

Esto aseguró Laura Bozzo sobre su amiga Daniela Castro

La presentadora y cabeza de talkshows aseguró que considera a la actriz una de sus amigas más cercanas, e incluso dijo que antes de tirar la imagen de Castro, primero debían tirarla a ella.

“Si ella necesita quien la defienda, aqui estoy yo, tienen que tumbarme a mi antes de tumbarla a ella”, reveló Bozzo. 

Además, aseguró que su amiga siempre compra en las tiendas más caras y exclusivas, lo que le parece una  cosa completamente “loca que no debe ser más que una confusión”.

“Todo ha sido una confusión”, dice Daniela Castro tras el escándalo 🔴| Noticias al Momento

“Todo ha sido una confusión”, dice Daniela Castro tras el escándalo 🔴| Noticias al Momento Según el reporte policiaco, la protagonista de telenovelas como Cadenas de Amargura intentó llevarse 3 pantalones, un suéter, una falda, una prenda de ropa deportiva y otra de tejidos cuando fue detenida en el estacionamiento del centro comercial.La esposa de Gustavo Díaz Ordaz Castañón logró su libertad tras pagar 800 dólares, luego que fue considerado como un delito menor y por no contar antecedentes penales. Visita https://www.noticias-al-momento.com

Posted by Noticias al Momento on Monday, October 1, 2018

“Yo le dije a Dani que al final toda la verdad sale a la luz, a mi me han dicho de todo, las cosas más horribles, pero todo cae por su propio peso, y para eso tiene mi solidaridad y apoyo”, aseguró Bozzo. 

¿Apoyarías a tu amiga aunque supieras que es una ladrona?

You might also like