Laura Bozzo no le hace el feo a las mujeres para enamorarse

Laura Bozzo sigue más fuerte que nunca y continúa trabajando en diversos proyectos para impulsar su carrera. 

Quien no deja de aparecer ante el ojo público por escándalos es Laura Bozzo, la polémica conductora de talk shows.

En su momento la abogada fue exiliada de su país por problemas políticos, más tarde traicionó a su televisora de toda la vida y ahora está enfrascada en una pelea con su expareja, Christian Zuárez.

Sin embargo, Laura Bozzo sigue más fuerte que nunca y continúa trabajando en diversos proyectos para impulsar su carrera.

Aunque siempre queda la duda de cómo ha tomado la ruptura de Suárez después de poco más de 20 años de permanecer juntos.

Esto fue lo que dijo Laura Bozzo sobre volver a encontrar el amor

La conductora estuvo en entrevista con Juan José Origel, y además de revelar detalles sobre su vida profesional, también se detuvo a hablar sobre el amor.

En su momento, Pepillo Origel expresó que Zuárez era un oportunista y mantenido, además de “poco hombre” por hablar mal de la mujer que tanto tiempo lo apoyó.

Por eso el periodista de espectáculos cuestionó a Laura Bozzo para saber sobre la posibilidad de tener una relación sentimental con una mujer.

“No me interesan los hombres; las mujeres no sé, por ahora no, pero no lo descarto, nunca hay que descartar, uno nunca sabe”, expresó Juan José Origel. 

Su reacción fue tomada con ironía por algunos de sus haters quienes comentaron que “si un hombre no quiere con ella, mucho menos una mujer.

Otros simplemente tomaron con mucho humor que Laura asegurara que en este momento no está interesada en el amor, pues mencionan que sigue en una relación con Zuárez.

 

entretenimientoLaura Bozzolesbiana